Google Adsense no se muestra con el 3G de Orange

Cual es mi sorpresa cuando entro a mi blog desde mi móvil y no puedo ver los anuncios de Google Adsense. Lo primero que pensé fue que sería cosa del navegador, así que probé en tres navegadores distintos y en los tres la publicidad no se veía.

Así que utilicé la conexión 3G de mi móvil para verlo entonces con mi ordenador. Tampoco se ven los anuncios, aunque con Wi-fi no hay ningún problema. Confusa, escribo al foro de ayuda de Google AdSense y me comunica un usuario argentino que con su conexión 3G sí se ven los anuncios (usa la compañía Personal de Argentina).

Por lo tanto, no es problema de mi página, es problema de Orange. Llamo a la compañía y su respuesta es que llame a un 902.

¿Por qué Orange está bloqueando la publicidad de Google AdSense? ¿Está ocurriendo en otras compañías españolas? Es un problema importante porque significa que todos los usuarios que nos visiten con red móvil de Orange no verán nuestros anuncios.

Si podéis verificar en qué redes se ven los anuncios de Google AdSense y en cuáles no, sería de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>