Las mejores canciones alegres para teñir de felicidad tu día

Don’t worry about a thing“, decía Bob Marley en una canción que sirve de referente para las mejores canciones alegres, de esas que necesitas en un día gris.

No lo voy a negar, soy adicta a ellas. Alumbran mis días y son la vitamina necesaria para comenzar cada jornada con fuerzas. Por eso, me gustaría compartir las canciones más positivas, las más alegres, las más felices… ¡Que os sirvan!

Good Morning – Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O’Connor (Singing in the Rain).

Me gusta comenzar el día con este clásico de la película “Singing in the Rain”. Si no te da felicidad al instante, no sé, quizás no estés escuchando la misma canción que yo… Buenos días :)

I Smile – Kirk Franklin

Su letra no deja lugar a dudas: “Sonrío aunque me hicieron daño”. Es la muestra perfecta de la autosuperación y de la lucha por superar las adversidades.

Feeling Good – Muse

¡Grítalo a los cuatro vientos! Es hora de sentirse bien y decirnos a nosotros mismos que así es. Esta canción de Muse es ideal para ello.

Three Little Birds – Bob Marley

No te preocupes por nada, todo va a salir bien” cantaba Bob Marley. Ideal para los momentos en los que las preocupaciones son demasiado grandes.

Dressed for success – Roxette

A algunos les sorprenderá que incluya esta canción, pero para mí es una de las canciones más positivas que puedes encontrarte cuando persigues una meta. ¿Tienes miedos? ¿Preocupaciones? No pasa nada, es hora de vestirnos para el éxito.

Keep your head up – Andy Grammer

Mantén la cabeza alta y el corazón fuerte“. Un mensaje para todos aquellos que luchan contra las dificultades y necesitan canciones alegres en su vida.

I feel better – Gotye

Y cuando veas que lo consigues, que eres capaz de avanzar y la meta está más cerca, no está de más recordar lo mucho que has crecido. “Me siento mejor, mejor que antes“. ¡Eres fuerte!

Happy – Pharrel Williams

Parecerá típica, pero se ha ganado su puesto en esta lista a pulso. No en vano me ha alegrado tantísimas mañanas…

Don’t stop believing’ – Journey

Para los soñadores, para aquellos que no quieren renunciar a creer.

Walking on sunshine – Katrina & The Waves

Otra canción que te hará feliz al momento. Garantizado.

Eye of the tiger – Survivor

¿Necesitas fuerzas en los momentos de flaqueza? Escucha esta mítica canción y te sentirás un superhéroe.

I’m Alive (Life sounds like) – Michael Franti & Spearhead

¿Qué motivo mejor para ser felices que el hecho de estar vivos? No podrás dejar de cantar esta canción.

Don’t stop me now – Queen

¡Que nadie te pare! Atrévete a todo…

Don’t worry be happy – Bobby McFerrin

Otro clásico que te anima a ver la vida de otra manera.

The voice within – Christina Aguilera

Esta canción puede que confunda a más de uno: “¿Qué hace aquí?”. Quizás a algunos les parezca incluso triste, pero tiene una de las letras con más fuerza, sobre todo para las mujeres.

“Cuando no haya nadie más, mira en tu interior, como un viejo amigo, y confía en tu voz interior. Entonces encontrarás la fuerza que te guiará a lo largo del camino”.

Una canción que nos anima a superar las adversidades confiando en nosotros mismos. ¿Cómo no incluirla?

Me faltan muchas más, pero si no haría una lista interminable… si os interesa, podéis consultar mi playlist de Spotify, donde tengo todas las que me alegran el día (algunas sólo por su mensaje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>