Sobre mí

Me llamo Nerea Nieto y estudio Publicidad y Marketing bilingüe en la Universidad CEU-San Pablo. Me apasionan los idiomas y siempre he querido adquirir una experiencia internacional, por lo que estudié un semestre en Boston University.

He trabajado como Community Manager y me muevo como pez en el agua por las redes sociales. Además de este blog, administro otro blog acerca de una de mis grandes pasiones: la escritura. También he administrado un blog acerca de la publicidad en España y Argentina: Tú y vos.

Puedes saber más de mí en mi web o puedes seguirme en Twitter.

2 thoughts on “Sobre mí

  1. Hola Nerea, estoy leyendo tu libro y me está encantando…. únicamente una consulta (que no sé si hay manera de corregirlo…. aunque quizás sea problema de mi ebook), ¿el texto no está justificado? Me pone nerviosísima leerlo así. Yo lo descargué de Amazon, no sé si es cosa de ellos o es que realmente no está justificado.

    Un saludo y felicidades por tu libro.
    Nekane

    • Hola Nekane, muchísimas gracias por ponerte en contacto conmigo. Me alegra un montón que te esté gustando, espero que lo disfrutes mucho. ¿Lo estás leyendo en un lector Kindle? ¿Qué modelo? Muchísimas gracias por hacérmelo saber, en mi Kindle sí está justificado, por eso me gustaría ponerme en contacto con Amazon para solucionarlo. Muchísimas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *