Me encantan las bibliotecas, creo que poseen una magia especial que los amantes de la literatura somos capaces de percibir al sobrepasar sus puertas.

Esta foto que comparto con vosotros es la biblioteca de Boston, la Boston Public Library. Boston es una ciudad en la que he vivido y por la que siento un amor muy grande, por eso sentí tanto lo ocurrido durante la maratón, suceso que además ocurrió al lado de esta biblioteca.

¿Cuál es vuestra biblioteca preferida? Me gustaría conocer otras bibliotecas que transmitan esa magia que tanto anhelamos. Por eso, he creado un tablero en Pinterest en el que podéis pinear las fotos de vuestras bibliotecas preferidas. Como necesitáis invitación para poder subir la foto a ese tablero, podéis decirme vuestro usuario de Pinterest en un comentario en esta entrada y yo os invitaré 😉

También podéis participar en Instagram con el hashtag #mibibliotecapreferida y yo iré subiendo las fotos al perfil de Instagram y a las demás plataformas. También podéis compartir las fotos en Twitter con el mismo hashtag (#mibibliotecapreferida). También crearé un album en Facebook en el que recogeré todas las fotos.

¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí! ¡Tengo ganas de ver vuestras bibliotecas preferidas!